martes, 19 de agosto de 2014

Adecuación a los temas curriculares

Adecuación a los temas curriculares.Diversas herramientas de software libre para diseño


Ingenio tu sitio

Se puede difundir su página web gratis, adonde esrecomendable emplear es en su caudillaje y un hosting cardinal, dado que los gratuitospueden ser perjudiciales para su clientela y sus contenidos. Sin embargo existenencrucijadas para ingeniar una página web por un sindical y cobrar mejorías esencialesen alguna área en especifico que usted desde abrigar por ejemplo. Que tenga una boticapotencial, que este optimizada para ingenios movedizos, que tenga una trazarepresentación bastante gremial, que este posicionada en Google, entre otras. Losimportes obviamente varían, el primer acercamiento es contactar con un diseñador ymencionarle que es lo que desea para su página web, los costes pueden bambolear entrelos 200 y 800 dólares americanos, dependiendo de las habilitaciones que desea y delcompendio de su contenido.

Compromisos de trabajo

El "compromiso" es observado como una manera incondicional de afrontar los retos que tanto los procesos como la administración exigen al capital humano, así como la máxima expresión del vinculo entre patronos y empleados. Parece no advertirse el verdadero significado de tan común palabra, lo que se traduce en una paradoja de la administración contemporánea.

Es fácil percibir como se repite con insistencia la necesidad de poseer un personal "comprometido" con la empresa para alcanzar metas y objetivos. Usualmente es tema obligado en charlas, cursos y talleres destacar el "compromiso" como requisito indispensable en la formación de equipos de alto desempeño, organizaciones exitosas y óptimos modelos de gestión.
El "compromiso" es observado como una manera incondicional de afrontar los retos que tanto los procesos como la administración exigen al capital humano, así como la máxima expresión del vinculo entre patronos y empleados. Parece no advertirse el verdadero significado de tan común palabra, lo que se traduce en una paradoja de la administración contemporánea.
De acuerdo al diccionario español VOX la palabra "compromiso" significa, entre otras cosas, "obligación contraída, palabra dada, fe empeñada", es más, si hacemos un ejercicio simple de descomposición pareciera surgir la frase "con promesa".

El software y su licencia


Una licencia de software es un contrato entre el licenciante (autor/titular de los derechos de explotación/distribuidor) y el licenciatario del programa informático (usuario consumidor /usuario profesional o empresa), para utilizar el software cumpliendo una serie de términos y condiciones establecidas dentro de sus cláusulas.
Las licencias de software pueden establecer entre otras cosas: la cesión de determinados derechos del propietario al usuario final sobre una o varias copias del programa informático, los límites en la responsabilidad por fallos, el plazo de cesión de los derechos, el ámbito geográfico de validez del contrato e incluso pueden establecer determinados compromisos del usuario final hacia el propietario, tales como la no cesión del programa a terceros o la no reinstalación del programa en equipos distintos al que se instaló originalmente.

Aspectos analizados

Aunque hay muchas licencias distintas de software libre disponibles, en los aspectos importantes, todas dicen lo mismo: que cualquier persona puede modificar el código, que cualquier persona puede redistriburlo tanto en la forma original como modificada, y que los titulares del copyright y los autores no ofrecen garantía alguna (evitar las responsabilidades es especialmente importante teniendo en cuenta que la gente puede ejecutar versiones modificadas incluso sin saberlo).

Bibliografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario